Santidad.


lunes, 26 de diciembre de 2011

TEMA CALIENTE AL ROJO VIVO: ¿DONDE ESTA LA SANTIDAD EN LA IGLESIA? ¿ES BIBLICO PACTAR CON DIOS O CON BAAL-BERIT?

Muchisimas Gracias Por Visitar una Vez más mi Página Web. Este Tema AL ROJO VIVO, Muestra Evidencias Claras de que la Iglesia hoy día ANDA EN LA CARNE. En lo Personal he Recibido toda Clase de Insultos, Barbaridades, Maldiciones y hasta Amenazas de Muerte por Parte de las personas que Defienden a Capa y Espada a estos FALSOS PROFETAS de la Prosperidad y Pastores Carnales. Yariza Bruner les PRESENTA LAS EVIDENCIAS CLARAS DE LA CARNALIDAD QUE VIVE LA IGLESIA HOY DÍA, EMPEZEMOS:


Punto Número 1: EL BAILE EN LA IGLESIA.


(Ezequiel 44:23) Dice: Y enseñarán a Mi pueblo a hacer diferencia entre lo SANTO Y LO PROFANO, y les enseñarán a DISCERNIR entre lo limpio y lo NO limpio.


Esto es una Vergüenza, como es Posible que la Iglesia Hoy día no pueda DISCERNIR entre lo Santo y lo Profano, entre el Mundo y la Iglesia, estan Bailando en la Carne y no les Importa Faltarle el Respeto al Espíritu Santo. No tienen Ningún tipo de Respeto, la gente es Capaz de Bailar como si fuera una DISCOTECA sin Ningún tipo de Reverencia al Espíritu Santo. La Casa de Dios es Casa de Oración y no de Baile, la Unica danza que debe haber en la Casa de nuestro Dios, es la danza en el Espíritu, una danza SOBRENATURAL, nosotros no debemos bailar, no es lo mismo Bailar que danzar. La Biblia dice en (Salmos 150:4) Alabad a Dios con Pandero y DANZA, la Biblia NO DICE: Alabad a Dios con BAILE. La Música Mundana Ha Entrado en la Iglesia, ahora los Pastores bailan Reguetón, Merengue, Salsa, Bachata en el Altar, Sin Ningún Respeto, Bailes Carnales, con la MALDITA ESCUSA de que es para Dios. Ahora Bailan Todo tipo de Música Callejera, Hip Hop y Break Dance, AHORA LA IGLESIA ES UN SHOW, UN ESPECTACULO EN VIVO Y NADIE LE IMPORTA NADA. ¿Acaso Dios le Agrada la Música Mundana Pecaminosa? ¿Entonces Por qué la Iglesia tiene que Cantar Música Mundana Para Alabar a Dios? ESTO ES UN BOCHORNO, ESTO HA OCASIONADO QUE LA IGLESIA SE CONTAMINE Y SE CORROMPA, LOS JOVENES ANDAN EN LA CARNE POR ESE MALDITO REGUETÓN, Y POR ESE MALDITO ROCK. LA IGLESIA SE CONTAMINO AL PUNTO QUE HEMOS CAIDO EN UNA DECADENCIA TERRIBLE, La Iglesia Ha Caido en una Vergüenza Mundial, Todas las Personas Mundanas me han dicho que la Iglesia Parece una Discoteca, No tienen Ningún Respeto, la Iglesia Catolica es la GRAN RAMERA, y nunca colocan esa Música Carnal en sus Templos Idolatras, ¿Cuando has Visto un Sacerdote Católico Bailando Bachata, Regueton y Merengue en su Templo?. Los Pastores que Permiten este Tipo de Espectaculos Carnales son PASTORES CORRUPTOS, que estan Dispuestos a Permitir Cualquier Cosa Para llamar la Atención de la Gente para tener Templos Grandes Llenos de Personas, para que le den mas DINERO Y OFRENDAS, y Para Llamarse GRANDES en sus Países. El Unico Grande es Dios, y estos CHARLATANES Son APOSTATAS, Inrresponsables, No les importa la Opinion de Dios, Solamente les Interesa Tu Dinero. Las Personas que Bailan CARNALMENTE EN LA IGLESIA, Se les llama MUNDANOS, y no tienen otro tipo de Apodo para ellos, porque son tan Descarados que se faltan el Respeto a ellos mismos, No les importa la Opinion de Dios, ellos Solamente quieren Satisfacer su Carne, Son ABOMINABLES y Dignos de Muerte.


Punto Número 2: LA FALTA DE AMOR.

¿Cuantas Veces Has estado Mal y Nadie le Importa? ¿Cuantas Veces Has Necesitado un Consejo y a Nadie le Interesa? Esto es lo Peor de lo Peor, Ahora la Gente esta Ocupada en este Mundo Y NO LES IMPORTA CON NADIE, Ahora las Almas Piden Ayuda y a nadie le Importa, SON EGOÍSTAS. Qué dice las Escrituras sobre esto: (Mateo 24:12) Y por Haberse Multiplicado la Maldad, el Amor de Muchos se Enfriará.


Como es Posible que la Iglesia esté Dando TAN MAL EJEMPLO AL MUNDANO, Cuando Jesucristo Venga: ¿Cuantos se Salvaran? Jesucristo NO Viene Por una Iglesia SUCIA Y CARNAL, Hoy día la Iglesia Esta Tan SUCIA DE PECADO Y DE HIPOCRESIA, que las Personas Ya No tienen Iglesias Buenas para Congregarse, la Gente No Encuentra una Iglesia en Santidad y de Sana Doctrina. HOY DÍA LAS IGLESIAS PREDICAN EL FALSO EVANGELIO DE PROSPERIDAD PARA HACERSE MILLONARIOS, ESTE NUEVO EVANGELIO VINO A CORROMPER LA SANTIDAD DE LA IGLESIA, AHORA TIENEN CODICIA DE DINERO Y PODER Y NO LES IMPORTA LA SANTIDAD TOTAL. Casi Todas las Iglesias Andan en la Carne y esto es Preocupante. El Señor Me Reveló que Menos del 20% de la Iglesia a Nivel Mundial se está Salvando, Más del 80% de la Iglesia Evangelica y Pentecostal se está Perdiendo en el Infierno, esta Cifra es PREOCUPANTE y No es Porque No se Prédica el Evangelio, La Gente Conoce el Evangelio, PERO NO RENUNCIAN AL PECADO, NO QUIEREN CONSAGRARSE Y TAMPOCO DAN UN BUEN EJEMPLO. La Iglesia No tiene Amor, Los Cristianos Carnales hoy día HABLAN MAL DE SUS PROPIOS HERMANOS Y DE SU FAMILIA, No les Importa Con el Projimo, la Biblia dice: Amad a tu Projimo Como a ti Mismo. La gente Piensa que Amar es un Sentimiento, AMAR ES UNA ACTITUD. Amar a tu Projimo es Preocuparte Por su Estado de Animo, Preocuparte por su Salud, Preocuparte Por su Vida Espíritual, Preocuparte Por su Vida Privada, Darle de Comer al Hambriento, Darle de beber al Sediento, Darle un Abrazo al Triste y al Pobre de espíritu, Darle una Palabra de Aliento al Enfermo, Darle Afecto y Cariño al que NO tiene quien lo Ame, La Iglesia No le Importa con el Projimo, LO MIRAN CON DESPRECIO, SON EGOISTAS, ESTAN AMARGADOS PORQUE ESTAN LLENOS DE PROBLEMAS, No les importa con Nadie, Solamente Piensan en ellos, NADIE PODRA ENTRAR AL CIELO SIN AMOR, NADIE PODRA ENTRAR AL CIELO SIN SANTIDAD (Hebreos 12:14), La Santidad También es Tener Amor. La Persona que NO Tiene Amor, es una Persona AMARGADA, La persona que NO tiene Amor, es Porque Todavia No Conoce a Jesús Verdaderamente, la Persona que NO Tiene Amor es porque ha Perdido su Primer Amor (Jesús). Es Preocupante la ACTITUD de la Iglesia, POR LA FALTA DE AMOR EN LA IGLESIA, MUCHAS PERSONAS SE HAN DESILUCIONADO TOTALMENTE, Se estan Perdiendo en el Infierno, Porque Pensaron que Tendrían el Amor que no les Brindaban en sus Casas y en la Calle, Pero Lamentablemente la Iglesia esta PEOR que el Mundo, Los Mundanos Ya no Quieren Regresar a los Caminos del Señor Porque los Mismos Hermanos de la Iglesia LO MALTRATARON PSICOLOGICAMENTE y Esto No Puede Ser, esto es una Vergüenza y Nadie me lo tiene que Decir, Yo misma lo Viví y No tienen Ningún Tipo de Misericordia con el Projimo. No Hay Avivamiento sin ARREPENTIMIENTO.


Punto Número 3: LA FALTA DE PERDÓN.


La Iglesia Hoy día NO PERDONA A NADIE. La Falta de Perdón es Tan Grande, que Prefieren Perder una Amistad y MANTENER SU ORGULLO Por Encima de Todo, Porque Supuestamente NO SE HUMILLAN a Nadie, Solamente a Dios. Pues Dejame Decirte Querido Hermano, que una Persona que NO SE HUMILLA, Que no dice lo que Piensa y lo que Siente en su Corazón, ES UNA PERSONA ORGULLOSA TOTALMENTE. Si tú NO te Humillas a una Persona, ¿Cómo Podras Humillarte a Dios?. Debemos Pedirle al Espíritu Santo que Nos Ayude a Perdonar. Que dice las Escrituras sobre esto: 
- (Marcos 11:26) Porque si Vosotros NO Perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os Perdonará Vuestras Ofensas.
(1 Juan 4:20) Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿Cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?  
- (1 Pedro 5:5) Dios resiste a los Soberbios y da gracia a los humildes.
- (Salmo 138:6) Porque Jehová es Excelso, y atiende al Humilde, Mas al Altivo mira de Lejos.
-(Proverbios 29:23) El orgullo del Hombre lo Humillará, pero el de espíritu humilde obtendrá honores.



Punto Número 4: LA FALTA DE ARREPENTIMIENTO.


La Falta de Arrepentimiento es Porque SON DUROS DE CORAZÓN, Duros de Cerviz, SON ALTIVOS Y ORGULLOSOS. La Biblia dice en (Deuteronomio 10:16 y 17) Circuncidad, Pues, Vuestro Corazón, y no Endurezcáis más vuestra cerviz. Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace Acepción de personas, ni toma Cohecho. 



La Falta de Arrepentimiento es una Realidad, Como dice la Escritura en (Mateo 15:8) Este pueblo de Labios me honra; Mas su corazón está lejos de Mí. 


La HIPOCRESIA es tan Grande, que los Mismos Pastores les Enseñan al Pueblo a Pecar Contra Jehová. SE SUBEN AL ALTAR EN PECADO, y les Enseñan al Pueblo a Profanar el Lugar Santo de Jehová Nuestro Dios. Muchos Pastores Andan en ADULTERIO, Los Lideres Andan en FORNICACIÓN, Las Obejas Andan en LUJURÍA Y CODICIA, TIENEN NOVIAZGOS MATRIMONIOS QUE NO SON DE DIOS, y los Nuevos en la Fé en ORGIAS SEXUALES Y BORRACHERAS. ¿Qué Esta Sucediendo en la Iglesia? ¿Ahora les Enseñan a Beber Vino al Pueblo en la Santa Cena? ¿Les Enseñan a Pedir Dinero a la Gente Como BESTIAS? ¿Acaso Dios es Pordiosero? ¿No es Jehová Vuestro Dios el Dueño del Oro y de la Plata? 


Pidanle al Espíritu Santo que les ENDULCE ESE CORAZÓN, Como dice la Escritura (Ezequiel 36:26) Os Daré Corazón Nuevo, y Pondré espíritu Nuevo dentro de Vosotros; y Quitaré de Vuestra carne el Corazón de Piedra, y os Daré un Corazón de Carne.


Punto Numero 5: EL MOVER DEL ESPÍRITU SANTO. 



Muchas Iglesias han QUITADO TOTALMENTE el Mover del Espíritu Santo, Por el Mover de la Carne y Por el Mover de los Demonios, Son unos PERROS, 2 VECES MUERTOS (Judas 1:12). Ya No Quieren Unción, Poder y Fuego, Ahora Quieren DINERO, DINERO Y DINERO. Esto es Lamentable, Muchas Personas Tienen Sed de Algo Nuevo, Quieren Ver las Señales del Poder de Dios para Creer en el Evangelio, Pero lo Unico que les Importa es la Prosperidad. En Estados Unidos Comenzo LA APOSTASIA Y EL FALSO EVANGELIO DE PROSPERIDAD, Como dice la Profecia Biblica (Jeremias 1:14) Me dijo Jehová: Del norte se soltará el Mal sobre Todos los Moradores de esta Tierra. Muchas Personas Han Regresado de ese País, Totalmente ENDEMONIADOS CON ESTA DOCTRINA DE PROSPERIDAD Y EL G-12. 


La Iglesia Hoy Día NO ESTA VALORANDO el Mover del Espíritu Santo, Hoy día el Espíritu Santo quiere Derramarse Con Todo su ESPLENDOR Y GLORIA, Porque Jesucristo Ya Viene, como Dice (Joel 2:28) Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán Visiones. Es Mejor el Mover del Espíritu Santo que la Grandeza de tu Iglesia, que Todas las Joyas y que Todo el Dinero del Mundo. EL MOVER DEL ESPÍRITU SANTO ES EL MAYOR REGALO QUE DIOS NOS DEJO PARA QUE LO DISFRUTÁRAMOS, y Tú No lo Valoras Porque Prefieres el Dinero y la CARNALIDAD, Eres un PERRO y Desgraciado (Apocalipsis 22:15). ¿Por qué le Tienes Miedo al Mover del Espíritu Santo? ¿Por qué te Burlas del Mover del Espíritu Santo? Eres un PERRO, No Entiendes el PRECIOSO Mover del Espíritu Santo y Por eso te Burlas, Escrito esta: (Mateo 12:32) A Cualquiera que Dijere Alguna Palabra Contra el Hijo del Hombre, le Será Perdonado; Pero al que hable Contra el Espíritu Santo, No le Será Perdonado, Ni en este Siglo ni en el Venidero. 


La Apostasia es Grande en America Latina, Han Dejado la VERDAD Por la Mentira, Estan Dispuestos a Vender su Fé Por Dinero. Son unos PERROS Como dice (Apocalipsis 22:15). Debemos Cuidarnos de estos APOSTATAS DE LA FÉ, Porque Nos Pueden Transmitir su Doctrina de Demonios Fácilmente Sino Estamos PROTEGIDOS y Revestidos con el Poder del Espíritu Santo, y con la Sangre de Cristo. Por Falta de Conocimiento Perece mi Pueblo (Oseas 4:6). Disculpame Pero: Tú Eres Un MEDIOCRE Si te Dejas Llevar de Todo lo que Dice Tu Pastor. Escudriña la Biblia Para Ver si es Cierto o No lo que Dicen, ESTUDIA LA BIBLIA, SON TIEMPOS PELIGROSOS, Busca Información en la Internet Sobre la Apostasia, Sino Buscas Información, Y SINO TE ACTUALIZAS TODOS LOS DÍAS, Entonces Cualquiera Te Agarra de Estupido o Estupida y te quitan Tú Dinero con los FALSOS PACTOS CON DIOS Y SUS DOCTRINAS DE DEMONIOS. ¿Donde dice la Biblia que debemos Hacer Pactos con Dios?. Dios Hace Pacto con el Hombre, Pero es Imposible que el Hombre Haga Pactos con Dios. Cuando Haces un Pacto con Dinero, EN REALIDAD ESTAS HACIENDO PACTO CON BAAL. El dios de Pacto es Baal-Berit (Jueces 8:33), Berit Significa Pacto, Y Aquellos que Reciben Prosperidad después de Aquel Pacto, deben saber que el diablo también Prospera. Hay Muchos Puntos que Debemos Plantiar, Pero estos Primeros 5 Puntos Han Sido para la Edificación de la Iglesia, le Doy Toda la Gloria a Dios, Bendiciones Shalom.

¿Cómo Servir Verdaderamente a Dios? ¿Se Puede Juzgar?

Bienvenidos a Todos... Como en Antiguas Publicaciones lo he dicho, le doy gracias a Dios por Ayudarme a Escribir para Ustedes. En este día hablaremos un tema un poco Controversial. ¿Como Servirle Verdaderamente a Dios?

1. Para servirle a Dios, es necesario vivir en Santidad y consagración para Dios, NO podemos predicar algo que no vivimos. Tampoco es necesario estar en un instituto biblico y estudiar Teología, es necesario pero no importante. Lo mas importante en el servidor de Cristo, es AMAR al projimo como a ti mismo. Tener ese deseo de ayudar, de hacer el bien, tener el deseo de compartir con los mas necesitados.

2. No necesitamos la aprovación de un pastor ni de nadie, necesitamos la aprobación que venga del trono de Dios, en el tiempo del Señor. Antes de tomar una desición, debemos consultar con Dios como lo hacia Jesús con su Padre, (Lucas 6:12).

3. PARA SERVIRLE A DIOS NO DEBEMOS TENER EL DESEO DE TENER UN PUESTO O RANGO EN LA IGLESIA, PORQUE ESO TRAE ALTIVEZ A NUESTRO CORAZÓN. Cuando hagamos algo, que sea de verdad y con Amor, y no para que la gente me vea.

4. Cuando servimos a Dios es necesario TENER HUMILDAD, sin la humildad no llegaremos demasiado lejos. Muchos han caido en el mismo error que satanas, caen en altivez, y la altivez y el orgullo te llevan a otros pecados, ocasionando que tu ministerio se vaya al piso. Pierden el temor de Dios, son personas que estan cerca de la perdición eterna.

5. Para servirle a Dios, no necesitamos un puesto en la iglesia, muchas veces podemos servirle a Dios en la calle, a donde estemos, orando por otros, y predicandole la palabra a las almas perdidas en el mundo. El pulpito esta lleno de gente, pero la calle necesita Cristianos RADICALES, que se atrevan a cambiar el mundo con la Palabra poderosa de Dios. Los discipulos de Cristo fueron 11, quitando a Judas iscariote, el traidor. Como todos sabemos judas iscariote traiciono a Jesús. Pero los discipulos de Cristo transformaron al mundo, eran pocos, pero Dios no le interesa tu capacidad ni la cantidad de personas, a Dios le interesa el corazón, y la pasión por las almas perdidas. Dios quiere gente dispuesta a ser diferente, y predicar en las calles, en los buses, hospitales, y los centros comerciales, Gente que se atreva a ser diferente al monton de Cristianos fríos, tibios y altivos, que no tienen temor de Dios, ni les importa las almas.

La Siguiente Pregunta es: ¿Puede un Cristiano Juzgar?


Es cierto que Jesucristo dijo: No juzgueis para que NO seas juzgado (Lucas 6:37). Pero también el mismo Jesús dice en (Lucas 7:24) Juzgad con justo juicio, y no segun las apariencias. Mas adelante en (1 Corintios 6:2 y 3) dice asi: ¿O no sabeis que hemos de juzgar a los angeles? cuanto mas las cosas de esta Vida.

 Todo esto ha causado mucha confusión en algunos hermanos, y mas cuando criticamos la apostasia de algunos siervos de Dios en el facebook. Pero quiero que sepas querido hermano, que por lo general, NO acostumbro a juzgar ni criticar a una persona mundana que no conoce el evangelio, la pregunta es por qué sierva??? ¿Por qué a los mundanos NO y a los pastores apostatas si les das duro? La verdad es que pienso que los mundanos o impios, ellos son ignorantes, y no saben distinguir al 100% entre lo bueno y lo malo. Pero a las personas que CONOCEN EL EVANGELIO, esta gente NO tiene escusa alguna que valga, porque esta gente conoce la VERDAD que los hizo libres. La palabra dice que la persona que sabe hacer el bien y NO lo hace, se le cuenta como pecado (Santiago 4:17). Esta gente NO tiene ningun tipo de vergüenza con Dios, esta gente hay que darle duro con la palabra de Dios para que se arrepientan. Nosotros no debemos juzgar las personas mundanas, Dios se encarga de eso. Pero si nosotros vemos cosas extrañas y fuera de orden en un Cristiano, nuestro deber es decirle la verdad aunque le duela, y si eso es juzgar, entonces somos jueces, pero justo jueces, ungidos de Jehová para exhortar, porque nosotros los cristianos no podemos cayarnos la boca cuando vemos a una persona haciendo las cosas mal. Si nosotros no decimos las cosas, entonces esa alma se ira al infierno por nuestra culpa. Juzgar NO es condenar a la persona, juzgar es DISERNIR Y CORREGIR. Ahi personas que juzgan con maldad, estas personas no tiene parte ni suerte con Dios, porque son peores que los juzgados. Pero si la persona juzga para nuestro propio bien, entonces tiene corazón bueno, y debemos aceptar la CORRECCIÓN DEPARTE DE DIOS. Juzgar solamente Dios??? Si es cierto, pero nuestro deber también es juzgar terrenalmente a una persona para que cambie su vida, no para que se sienta peor de lo que esta. Si juzgamos para bien, es biblico, pero si juzgamos para condenar, es satanico, y no tiene parte ni suerte con el Señor. Por sus frutos los conocereis. Muchos critican, pero estan PEOR que los demas, si quieres que la persona cambie con tu critica Constructiva, entonces tu tambien debes darle el ejemplo. No podemos corregir sin haber sido corregidos, no podemos hacer criticas destructivas para destruir, el unico que vino a matar y destruir se llama satanas. Si tu altivez llega hasta el cielo, bajate de esa nube, no puedes juzgar si tu estar peor que esa persona, no seas un neofito ni tampoco seas satanas, Cuidado!!!, todo arbol que da malos frutos se Cortara.

¿Cómo Identificar un FALSO Profeta y Falso Apostol?.


Muchas personas estan siendo engañadas por las mentiras de satanas, debemos tener mucho cuidado, son los mejores tiempo, porque la ciencia ha aumentado, pero también son los peores tiempos ya que estamos en la Apostasia final de los ultimos tiempos, y también en los tiempos mas peligrosos, debido a la violencia, desastres naturales, los vicios y por supuesto las enfermedades. He notado en mi experiencia como Cristiana, algunas de las caracteristicas mas comunes de los falsos Apostoles y falsos profetas, falsos ministros de la Palabra. A continuación algunas caracteristicas de los FALSOS APOSTOLES Y FALSOS PROFETAS:

1. Frecuentemente piden dinero para obras sociales, pero en realidad se aprovechan de la fé de los demas, para sacar provecho. El dinero recogido en parte lo utilizan para obras sociales, pero la otra parte lo utilizan para satisfacer su ego personal (Para sentirse que tienen mucho) o simplemente para llenar sus bolsillos. Estas clases de personas son una verguenza para el Evangélio.


2. Hablan de Prosperidad para que las personas ofrenden dinero. Utilizan la fé, como fuente de ganancias.

3. Nunca jamas, son utilizados por Dios para SACAR DEMONIOS, para hacer milagros y prodigios, para danzar en el Espíritu, ni para sanidades. Son personas que solamente hablan mucho, pero en ninguno de sus cultos, en ninguna de sus predicas ocurre algo SOBRENATURAL. Algunos de ellos NO creen en el Poder de Dios o en el Mover del Espíritu Santo, algunas veces hasta se burlan del Poder del Espíritu Santo, catalogando como locura o simple emocionalismo, algunas manifestaciones sobrenaturales del Poder de Dios. Algunos tienen poderes engañosos satanicos, tengan Cuidado. Un Claro ejemplo, es que en Panamá, el pastor EDWIN ALVAREZ, que se hace llamar Apostol, pero NO lo es, este hombre se burla de las manifestaciones Sobrenaturales del Espíritu Santo. En la Comunidad Apostolica Hosanna de Panamá, no dejan fluir con Libertad al Espíritu Santo, tampoco dejan danzar en el Espíritu a los hermanos, porque según Edwin Alvarez, eso es de mal gusto, emocional, locura, y espantaría a la clientela. Este Hombre NO tiene verguenza, le pone un STOP al mover del Espíritu Santo y se burla de su Poder. A esta clase de personas se les llama FALSOS MINISTROS DE LA PALABRA.

4. Son muy buenos para hablar en publico y para convencer, hablan con palabras humanas, hablan con educación y con teología, pero NO hablan bajo la inspiración del Espíritu Santo.

5. La frase favorita de un falso Apostol o Falso Profeta: YO PROFETIZO QUE TENDRAS ESTO Y AQUELLO!!! Son mentiras, un verdadero profeta no habla de esta manera, un verdadero profeta dira la siguiente frase: ASI DICE EL SEÑOR!!! Recordemos que las profecias no son humanas, tiene que venir departe de Dios, no se dejen confundir, tenga cuidado y pidale al Señor disernimiento.

Ahi muchas maneras de identificar a los falsos profetas y falsos Apostoles, pero yo solamente les dije algunos TIPS, para que puedan identificar a estos APOSTATAS. Recuerden que la Biblia dice en Mateo 24: Muchos seran engañados. No deje que estos descarriados, sinicos y sinverguenzas los lleven al infierno con sus mentiras. Cuidado Iglesia!!!

domingo, 25 de diciembre de 2011

LA APOSTASIA EN IGLESIAS GRANDES Y PEQUEÑAS.

La Apostasia es un tema muy delicado. Muchos mencionan la Palabra apostasia, pero no saben lo que significa. El término griego correspondiente se deriva del verbo a‧fí‧stē‧mi, que significa literalmente “apartarse de”. La forma sustantiva tiene el sentido de “deserción, abandono o rebelión”. (Hch 21:21).

En el griego clásico esta se usaba para referirse a la defección política, y es con este sentido con el que se emplea el verbo en el pasaje de Hechos 5:37 sobre Judas el galileo, que “atrajo” (a‧pé‧stē‧se, una forma de a‧fí‧stē‧mi) seguidores.


UN APÓSTATA es cualquier cristiano que después de saber la verdad bíblica y después de recibir al Espíritu santo, comienza a utilizar la palabra para beneficio propio, comienza a inventar sus propias reglas, y termina haciendo cosas que NO le agradan a Dios.

La Apostasia son las costumbres mundanas dentro de la iglesia. Todas las cosas mundanas son normales en el mundo, pero dentro de la iglesia debe ser abominable, no deben aceptarse de ninguna manera. Muchas iglesias grandes caen en la Apostasia, porque tienen mucho dinero, pero las iglesias pequeñas caen en la Apostasia por falta de dinero. Es necesario entender que no podemos permitir que la codicia al dinero nos dañe y nos contamine. Debemos permanecer FIELES al Señor, hasta la muerte o hasta que Cristo Venga. Cuidado Iglesia!!! con la musica mundana, con ritmos mundanos, pero le cambian la letra para que sea Cristiana. Escrito esta: La amistad con el Mundo, es enemistad contra Dios. Para ganar almas debemos imitar las cosas mundanas??? Estamos limitanto el Poder de Dios y su creatividad??? Necesitamos costumbres satanicas y mundanas para ganar las almas??? Acaso Dios no puede ayudarnos en eso??? Tu decides. Espero que vean el Video del hermano Jorge Rashke, esta muy fuerte.

sábado, 17 de diciembre de 2011

LA SANTIDAD EN EL MINISTERIO.

Gracias por Visitar la página, es un placer estar con ustedes por medio de la Internet. La Santidad es un tema muy Controversial, en la Biblia encontramos en el Libro de Hebreos 12:14 (Seguid la paz con Todos y la Santidad sin la cual nadie vera al Señor). La Santidad es un estilo de Vida, nosotros no podemos decir que somos Santos, cuando estamos en pecado. Para comenzar la Santidad, es necesario arrepentirnos sinceramente Todos los días, porque todos los días pecamos. La Santidad es muy necesaria para poder entrar al Cielo, pues Dios exige la Santidad desde el antiguo testamento. La Santidad es Vivir sin pecar, estar consagrados para el Señor Todos los días, estar conectados con Dios siempre mediante el pensamiento continuo en Jesucristo.

La Santidad en el ministerio es muy importante para poder sobrevivir a los ataques de satanas, debemos permanecer PUROS Y HUMILDES delante de Dios, para que nuestro ministerio pueda sobrevivir muchos años hasta que Cristo venga. Muchos ministerio se han corrompido, han caido en una decadencia terrible por culpa de la falta de humildad y de Santidad. Debemos pedirle al Espíritu Santo que nos ayude a permanecer Puros y Santos delante del Señor, para que no caigamos en un Espíritu de error y Pecaminoso.

COMENTARIOS FACEBOOK CHAT.