Santidad.


viernes, 20 de abril de 2012

Tema: El Regueton y el Rock Cristiano, Santo o Profano.

Muchas Gracias por Visitar nuevamente mi página web. El Reguetón proviene de Puerto Rico, paises como panamá y Jamaica fueron creadores del regue en español y en ingles, el regue no tiene nada que ver con el reguetón, pero igual tienen MENSAJES SUBLIMINALES en sus letras, tanto Cristianas como Mundanas. Esta Clase de Vulgaridad son las que vemos en nuestros ALTARES en los cultos de jovenes de nuestras iglesias, veamos lo que nos muestra la biblia acerca de esto:

-Ezequiel 22:26 Sus sacerdotes violaron mi ley, y CONTAMINARON MIS SANTUARIOS; ENTRE LO SANTO Y LO PROFANO NO HICIERON DIFERENCIA, Ni distinguieron entre lo INMUNDO Y LO LIMPIO; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos.

Está claro que la Biblia menciona que NO HICIERON DIFERENCIA ENTRE LO SANTO Y LO PROFANO, esto quiere decir que la culpa de todo esto la tenian los Sacerdotes, que en este caso son los PASTORES y la Congregación, ya que recordemos que la Biblia nos llama Real Sacerdocio. El Regueton y el Rock, vienen del mundo, de una cultura Machista y Rebelde, donde solamente utilizan a la mujer como objeto sexual y utilizan la rebeldia como objeto blasfemo contra Dios, el unico Todosoberano Dios. El Regueton entró a la iglesia evangelica con personas que fueron en algun momento de sus vidas reguetoneros, y que hoy dia convertidos, quieren hacer las mismas carnalidades dentro de la iglesia, con la excusa de que ahora quieren BAILAR para Dios. En temas anteriores discuti sobre que la biblia habla de danzar y NO bailar, son 2 cosas muy distintas. El regueton Cristiano viene  con la misma música pero con diferente letra, eso es NO HACER DIFERENCIA ENTRE LO LIMPIO Y LO INMUNDO como dice Ezequiel 22:26.

El Rock y Regueton Cristiano, vinieron para CORROMPER a la juventud cristiana, CON UN MENSAJE OCULTISTA SATANICO Y SUBLIMINAL DE SEXO Y REBELDIA, es otra estrategia del diablo para contaminar la Iglesia de Jesucristo, para enfriarla. Si ustedes puede darse cuenta y son observadores, ninguno de esos jovenes que escuchan Rock y Regueton cristiano, es un CRISTIANO DE AYUNO Y ORACIÓN, la mayoria llevan una doble vida, una vida tibia. La Biblia dice que por cuanto eres TIBIO te vomitare de mi boca (Apocalipsis 3:16). Tenga mucho cuidado con la música que está escuchando usted y sus hijos, NO SEA OTRA PRESA MAS DEL DIABLO Y DE LOS PASTORES CORRUPTOS DE LAS SEUDO-IGLESIAS EVANGELICAS DE HOY DÍA, bendiciones.

COMENTARIOS FACEBOOK CHAT.