Santidad.


miércoles, 30 de mayo de 2012

Tema: Pastores Estafadores del dinero.

Muchas gracias por visitar nuevamente mi pagina web. Es un placer para mi su visita, muchas gracias por prestar atención a mis Blog. Bueno, Comenzaremos con (1 Timoteo 6:10):

-Porque el amor del dinero es la raíz de todos los males: el cual codiciando algunos, se descaminaron de la fe, y fueron traspasados de 
muchos dolores.


Muchos pastores comenzaron bien en el evangelio, luego de algunos años, satanás los tentó y comenzaron a tener avaricia por el dinero ilícito, de las congregaciones y sus ovejas. Para mi opinión, muchos pastores estaban destinados a ser falsos profetas y el destino los corrompió. Muchas personas están ciegas espiritualmente, por eso no se dan cuenta de la gravedad del asunto. Muchos pastores estafadores utilizan la Biblia para estafar, es por eso que debemos estudiar muy bien las sagradas escrituras para no dejarnos engañar por estos charlatanes. Algunas veces hemos perdido amistades por causa de que hemos DENUNCIADO PÚBLICAMENTE a estos ladrones. Sabemos muy bien que hay pastores buenos y malos, pero Mis Recomendaciones para que no sea una victima de estos pastores impostores son las siguientes:

7. Si algunas vez tiene problema con lideres y amistades, solamente confié en Dios y Responda con la Palabra de Dios a cada pregunta.
8. Nunca asista a los ENCUENTROS G-12 de ninguna manera, podría ser peligroso para su alma, ya que lo único que se manifiestan son los demonios y no el Espíritu Santo de Dios. 
Fue para mi un gran honor compartir mis experiencias con ustedes, Bendiciones...







martes, 1 de mayo de 2012

Tema: La Venida de Cristo y la Iglesia Jugando.

Muchas Gracias por Visitar mi Pagina Web. Hoy día las personas no piensan en la Vida después de la muerte, no piensan en el infierno, tampoco piensan en el RAPTO de la Iglesia, de la venida de Cristo, en la evangelización ni mucho menos en el Ayuno y la Vigilia, todo esto es parte de las profecias Biblicas, veamos algunos versiculos: 



(Lucas 17:28 y 29) Fue lo mismo que ocurrió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían; pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y los destruyó a todos.


(Daniel 12:4) Muchos correrán de aquí para allá, y la Ciencia aumentará.


(Mateo 7:21) No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.


Estamos viviendo como en los días de Lot, todos se preocupan por estudiar, aprender, comprar, vender, edificar, bailar, borracheras, orgias, fornicación, adulterio, tener dinero, joyas, bienes, casas, carros, hijos, marido, mujeres, y sobre todo tener un titulo universitario para alimentar su ego. ¿Acaso la Iglesia hoy día está predicando sobre este tema? ¿Cuántos pastores predican de SANTIDAD? ¿Cuantos pastores predican del perdón y del amor entre hermanos?. Muchos de los pastores hoy día solamente predican de cosas materiales, un evangelio light bajo en grasa, donde todo es felicidad, materialismo, prosperidad y profesionalismo, este tipo de pastores solamente predican lo que las personas quieren oir, pero si les hablan de pecado no les conviene, porque saben que los futuros ingresos disminuiran, ya que la Iglesia no diezmara ni ofrendara por causa de que el pastor predica sobre el pecado y la carne y eso les duele. Muchos pastores han vendido su imagen por causa del dinero, de la avaricia, y por causa de estos, muchas almas de PERDERAN en el infierno. La iglesia esta dormida, viven una vida llena de vanidad, solamente les importa las cosas terrenales, pero las Espirituales las dejan en el piso, no la toman en cuenta porque piensan que la venida de Cristo es en 80 años. Queridos hermanos, si usted no arregla su vida con Dios, lastimosamente su alma se perderá en el infierno, vivir en el infierno por toda la eternidad es horrible, nadie quiere visitar ese lugar, es por eso que debes arreglar cuentas con Dios antes que la venida de Cristo te SORPRENDA y muchos de tus amigos se pierdan porque jamás les hablaste del evangelio. En el libro de la Vida no está cualquiera persona de la calle ni de la Iglesia, porque Escrito esta:


(Jeremias 7:3) Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Mejorad vuestros caminos y vuestras obras, y os haré morar en este lugar.
¿Tu nombre está escrito en el libro de la Vida del Cordero?
Piensa y Respondete.

COMENTARIOS FACEBOOK CHAT.