Santidad.


miércoles, 30 de mayo de 2012

Tema: Pastores Estafadores del dinero.

Muchas gracias por visitar nuevamente mi pagina web. Es un placer para mi su visita, muchas gracias por prestar atención a mis Blog. Bueno, Comenzaremos con (1 Timoteo 6:10):

-Porque el amor del dinero es la raíz de todos los males: el cual codiciando algunos, se descaminaron de la fe, y fueron traspasados de 
muchos dolores.


Muchos pastores comenzaron bien en el evangelio, luego de algunos años, satanás los tentó y comenzaron a tener avaricia por el dinero ilícito, de las congregaciones y sus ovejas. Para mi opinión, muchos pastores estaban destinados a ser falsos profetas y el destino los corrompió. Muchas personas están ciegas espiritualmente, por eso no se dan cuenta de la gravedad del asunto. Muchos pastores estafadores utilizan la Biblia para estafar, es por eso que debemos estudiar muy bien las sagradas escrituras para no dejarnos engañar por estos charlatanes. Algunas veces hemos perdido amistades por causa de que hemos DENUNCIADO PÚBLICAMENTE a estos ladrones. Sabemos muy bien que hay pastores buenos y malos, pero Mis Recomendaciones para que no sea una victima de estos pastores impostores son las siguientes:

7. Si algunas vez tiene problema con lideres y amistades, solamente confié en Dios y Responda con la Palabra de Dios a cada pregunta.
8. Nunca asista a los ENCUENTROS G-12 de ninguna manera, podría ser peligroso para su alma, ya que lo único que se manifiestan son los demonios y no el Espíritu Santo de Dios. 
Fue para mi un gran honor compartir mis experiencias con ustedes, Bendiciones...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS FACEBOOK CHAT.