Santidad.


domingo, 25 de diciembre de 2011

LA APOSTASIA EN IGLESIAS GRANDES Y PEQUEÑAS.

La Apostasia es un tema muy delicado. Muchos mencionan la Palabra apostasia, pero no saben lo que significa. El término griego correspondiente se deriva del verbo a‧fí‧stē‧mi, que significa literalmente “apartarse de”. La forma sustantiva tiene el sentido de “deserción, abandono o rebelión”. (Hch 21:21).

En el griego clásico esta se usaba para referirse a la defección política, y es con este sentido con el que se emplea el verbo en el pasaje de Hechos 5:37 sobre Judas el galileo, que “atrajo” (a‧pé‧stē‧se, una forma de a‧fí‧stē‧mi) seguidores.


UN APÓSTATA es cualquier cristiano que después de saber la verdad bíblica y después de recibir al Espíritu santo, comienza a utilizar la palabra para beneficio propio, comienza a inventar sus propias reglas, y termina haciendo cosas que NO le agradan a Dios.

La Apostasia son las costumbres mundanas dentro de la iglesia. Todas las cosas mundanas son normales en el mundo, pero dentro de la iglesia debe ser abominable, no deben aceptarse de ninguna manera. Muchas iglesias grandes caen en la Apostasia, porque tienen mucho dinero, pero las iglesias pequeñas caen en la Apostasia por falta de dinero. Es necesario entender que no podemos permitir que la codicia al dinero nos dañe y nos contamine. Debemos permanecer FIELES al Señor, hasta la muerte o hasta que Cristo Venga. Cuidado Iglesia!!! con la musica mundana, con ritmos mundanos, pero le cambian la letra para que sea Cristiana. Escrito esta: La amistad con el Mundo, es enemistad contra Dios. Para ganar almas debemos imitar las cosas mundanas??? Estamos limitanto el Poder de Dios y su creatividad??? Necesitamos costumbres satanicas y mundanas para ganar las almas??? Acaso Dios no puede ayudarnos en eso??? Tu decides. Espero que vean el Video del hermano Jorge Rashke, esta muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS FACEBOOK CHAT.