Santidad.


lunes, 26 de diciembre de 2011

TEMA CALIENTE AL ROJO VIVO: ¿DONDE ESTA LA SANTIDAD EN LA IGLESIA? ¿ES BIBLICO PACTAR CON DIOS O CON BAAL-BERIT?

Muchisimas Gracias Por Visitar una Vez más mi Página Web. Este Tema AL ROJO VIVO, Muestra Evidencias Claras de que la Iglesia hoy día ANDA EN LA CARNE. En lo Personal he Recibido toda Clase de Insultos, Barbaridades, Maldiciones y hasta Amenazas de Muerte por Parte de las personas que Defienden a Capa y Espada a estos FALSOS PROFETAS de la Prosperidad y Pastores Carnales. Yariza Bruner les PRESENTA LAS EVIDENCIAS CLARAS DE LA CARNALIDAD QUE VIVE LA IGLESIA HOY DÍA, EMPEZEMOS:


Punto Número 1: EL BAILE EN LA IGLESIA.


(Ezequiel 44:23) Dice: Y enseñarán a Mi pueblo a hacer diferencia entre lo SANTO Y LO PROFANO, y les enseñarán a DISCERNIR entre lo limpio y lo NO limpio.


Esto es una Vergüenza, como es Posible que la Iglesia Hoy día no pueda DISCERNIR entre lo Santo y lo Profano, entre el Mundo y la Iglesia, estan Bailando en la Carne y no les Importa Faltarle el Respeto al Espíritu Santo. No tienen Ningún tipo de Respeto, la gente es Capaz de Bailar como si fuera una DISCOTECA sin Ningún tipo de Reverencia al Espíritu Santo. La Casa de Dios es Casa de Oración y no de Baile, la Unica danza que debe haber en la Casa de nuestro Dios, es la danza en el Espíritu, una danza SOBRENATURAL, nosotros no debemos bailar, no es lo mismo Bailar que danzar. La Biblia dice en (Salmos 150:4) Alabad a Dios con Pandero y DANZA, la Biblia NO DICE: Alabad a Dios con BAILE. La Música Mundana Ha Entrado en la Iglesia, ahora los Pastores bailan Reguetón, Merengue, Salsa, Bachata en el Altar, Sin Ningún Respeto, Bailes Carnales, con la MALDITA ESCUSA de que es para Dios. Ahora Bailan Todo tipo de Música Callejera, Hip Hop y Break Dance, AHORA LA IGLESIA ES UN SHOW, UN ESPECTACULO EN VIVO Y NADIE LE IMPORTA NADA. ¿Acaso Dios le Agrada la Música Mundana Pecaminosa? ¿Entonces Por qué la Iglesia tiene que Cantar Música Mundana Para Alabar a Dios? ESTO ES UN BOCHORNO, ESTO HA OCASIONADO QUE LA IGLESIA SE CONTAMINE Y SE CORROMPA, LOS JOVENES ANDAN EN LA CARNE POR ESE MALDITO REGUETÓN, Y POR ESE MALDITO ROCK. LA IGLESIA SE CONTAMINO AL PUNTO QUE HEMOS CAIDO EN UNA DECADENCIA TERRIBLE, La Iglesia Ha Caido en una Vergüenza Mundial, Todas las Personas Mundanas me han dicho que la Iglesia Parece una Discoteca, No tienen Ningún Respeto, la Iglesia Catolica es la GRAN RAMERA, y nunca colocan esa Música Carnal en sus Templos Idolatras, ¿Cuando has Visto un Sacerdote Católico Bailando Bachata, Regueton y Merengue en su Templo?. Los Pastores que Permiten este Tipo de Espectaculos Carnales son PASTORES CORRUPTOS, que estan Dispuestos a Permitir Cualquier Cosa Para llamar la Atención de la Gente para tener Templos Grandes Llenos de Personas, para que le den mas DINERO Y OFRENDAS, y Para Llamarse GRANDES en sus Países. El Unico Grande es Dios, y estos CHARLATANES Son APOSTATAS, Inrresponsables, No les importa la Opinion de Dios, Solamente les Interesa Tu Dinero. Las Personas que Bailan CARNALMENTE EN LA IGLESIA, Se les llama MUNDANOS, y no tienen otro tipo de Apodo para ellos, porque son tan Descarados que se faltan el Respeto a ellos mismos, No les importa la Opinion de Dios, ellos Solamente quieren Satisfacer su Carne, Son ABOMINABLES y Dignos de Muerte.


Punto Número 2: LA FALTA DE AMOR.

¿Cuantas Veces Has estado Mal y Nadie le Importa? ¿Cuantas Veces Has Necesitado un Consejo y a Nadie le Interesa? Esto es lo Peor de lo Peor, Ahora la Gente esta Ocupada en este Mundo Y NO LES IMPORTA CON NADIE, Ahora las Almas Piden Ayuda y a nadie le Importa, SON EGOÍSTAS. Qué dice las Escrituras sobre esto: (Mateo 24:12) Y por Haberse Multiplicado la Maldad, el Amor de Muchos se Enfriará.


Como es Posible que la Iglesia esté Dando TAN MAL EJEMPLO AL MUNDANO, Cuando Jesucristo Venga: ¿Cuantos se Salvaran? Jesucristo NO Viene Por una Iglesia SUCIA Y CARNAL, Hoy día la Iglesia Esta Tan SUCIA DE PECADO Y DE HIPOCRESIA, que las Personas Ya No tienen Iglesias Buenas para Congregarse, la Gente No Encuentra una Iglesia en Santidad y de Sana Doctrina. HOY DÍA LAS IGLESIAS PREDICAN EL FALSO EVANGELIO DE PROSPERIDAD PARA HACERSE MILLONARIOS, ESTE NUEVO EVANGELIO VINO A CORROMPER LA SANTIDAD DE LA IGLESIA, AHORA TIENEN CODICIA DE DINERO Y PODER Y NO LES IMPORTA LA SANTIDAD TOTAL. Casi Todas las Iglesias Andan en la Carne y esto es Preocupante. El Señor Me Reveló que Menos del 20% de la Iglesia a Nivel Mundial se está Salvando, Más del 80% de la Iglesia Evangelica y Pentecostal se está Perdiendo en el Infierno, esta Cifra es PREOCUPANTE y No es Porque No se Prédica el Evangelio, La Gente Conoce el Evangelio, PERO NO RENUNCIAN AL PECADO, NO QUIEREN CONSAGRARSE Y TAMPOCO DAN UN BUEN EJEMPLO. La Iglesia No tiene Amor, Los Cristianos Carnales hoy día HABLAN MAL DE SUS PROPIOS HERMANOS Y DE SU FAMILIA, No les Importa Con el Projimo, la Biblia dice: Amad a tu Projimo Como a ti Mismo. La gente Piensa que Amar es un Sentimiento, AMAR ES UNA ACTITUD. Amar a tu Projimo es Preocuparte Por su Estado de Animo, Preocuparte por su Salud, Preocuparte Por su Vida Espíritual, Preocuparte Por su Vida Privada, Darle de Comer al Hambriento, Darle de beber al Sediento, Darle un Abrazo al Triste y al Pobre de espíritu, Darle una Palabra de Aliento al Enfermo, Darle Afecto y Cariño al que NO tiene quien lo Ame, La Iglesia No le Importa con el Projimo, LO MIRAN CON DESPRECIO, SON EGOISTAS, ESTAN AMARGADOS PORQUE ESTAN LLENOS DE PROBLEMAS, No les importa con Nadie, Solamente Piensan en ellos, NADIE PODRA ENTRAR AL CIELO SIN AMOR, NADIE PODRA ENTRAR AL CIELO SIN SANTIDAD (Hebreos 12:14), La Santidad También es Tener Amor. La Persona que NO Tiene Amor, es una Persona AMARGADA, La persona que NO tiene Amor, es Porque Todavia No Conoce a Jesús Verdaderamente, la Persona que NO Tiene Amor es porque ha Perdido su Primer Amor (Jesús). Es Preocupante la ACTITUD de la Iglesia, POR LA FALTA DE AMOR EN LA IGLESIA, MUCHAS PERSONAS SE HAN DESILUCIONADO TOTALMENTE, Se estan Perdiendo en el Infierno, Porque Pensaron que Tendrían el Amor que no les Brindaban en sus Casas y en la Calle, Pero Lamentablemente la Iglesia esta PEOR que el Mundo, Los Mundanos Ya no Quieren Regresar a los Caminos del Señor Porque los Mismos Hermanos de la Iglesia LO MALTRATARON PSICOLOGICAMENTE y Esto No Puede Ser, esto es una Vergüenza y Nadie me lo tiene que Decir, Yo misma lo Viví y No tienen Ningún Tipo de Misericordia con el Projimo. No Hay Avivamiento sin ARREPENTIMIENTO.


Punto Número 3: LA FALTA DE PERDÓN.


La Iglesia Hoy día NO PERDONA A NADIE. La Falta de Perdón es Tan Grande, que Prefieren Perder una Amistad y MANTENER SU ORGULLO Por Encima de Todo, Porque Supuestamente NO SE HUMILLAN a Nadie, Solamente a Dios. Pues Dejame Decirte Querido Hermano, que una Persona que NO SE HUMILLA, Que no dice lo que Piensa y lo que Siente en su Corazón, ES UNA PERSONA ORGULLOSA TOTALMENTE. Si tú NO te Humillas a una Persona, ¿Cómo Podras Humillarte a Dios?. Debemos Pedirle al Espíritu Santo que Nos Ayude a Perdonar. Que dice las Escrituras sobre esto: 
- (Marcos 11:26) Porque si Vosotros NO Perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os Perdonará Vuestras Ofensas.
(1 Juan 4:20) Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿Cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?  
- (1 Pedro 5:5) Dios resiste a los Soberbios y da gracia a los humildes.
- (Salmo 138:6) Porque Jehová es Excelso, y atiende al Humilde, Mas al Altivo mira de Lejos.
-(Proverbios 29:23) El orgullo del Hombre lo Humillará, pero el de espíritu humilde obtendrá honores.



Punto Número 4: LA FALTA DE ARREPENTIMIENTO.


La Falta de Arrepentimiento es Porque SON DUROS DE CORAZÓN, Duros de Cerviz, SON ALTIVOS Y ORGULLOSOS. La Biblia dice en (Deuteronomio 10:16 y 17) Circuncidad, Pues, Vuestro Corazón, y no Endurezcáis más vuestra cerviz. Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace Acepción de personas, ni toma Cohecho. 



La Falta de Arrepentimiento es una Realidad, Como dice la Escritura en (Mateo 15:8) Este pueblo de Labios me honra; Mas su corazón está lejos de Mí. 


La HIPOCRESIA es tan Grande, que los Mismos Pastores les Enseñan al Pueblo a Pecar Contra Jehová. SE SUBEN AL ALTAR EN PECADO, y les Enseñan al Pueblo a Profanar el Lugar Santo de Jehová Nuestro Dios. Muchos Pastores Andan en ADULTERIO, Los Lideres Andan en FORNICACIÓN, Las Obejas Andan en LUJURÍA Y CODICIA, TIENEN NOVIAZGOS MATRIMONIOS QUE NO SON DE DIOS, y los Nuevos en la Fé en ORGIAS SEXUALES Y BORRACHERAS. ¿Qué Esta Sucediendo en la Iglesia? ¿Ahora les Enseñan a Beber Vino al Pueblo en la Santa Cena? ¿Les Enseñan a Pedir Dinero a la Gente Como BESTIAS? ¿Acaso Dios es Pordiosero? ¿No es Jehová Vuestro Dios el Dueño del Oro y de la Plata? 


Pidanle al Espíritu Santo que les ENDULCE ESE CORAZÓN, Como dice la Escritura (Ezequiel 36:26) Os Daré Corazón Nuevo, y Pondré espíritu Nuevo dentro de Vosotros; y Quitaré de Vuestra carne el Corazón de Piedra, y os Daré un Corazón de Carne.


Punto Numero 5: EL MOVER DEL ESPÍRITU SANTO. 



Muchas Iglesias han QUITADO TOTALMENTE el Mover del Espíritu Santo, Por el Mover de la Carne y Por el Mover de los Demonios, Son unos PERROS, 2 VECES MUERTOS (Judas 1:12). Ya No Quieren Unción, Poder y Fuego, Ahora Quieren DINERO, DINERO Y DINERO. Esto es Lamentable, Muchas Personas Tienen Sed de Algo Nuevo, Quieren Ver las Señales del Poder de Dios para Creer en el Evangelio, Pero lo Unico que les Importa es la Prosperidad. En Estados Unidos Comenzo LA APOSTASIA Y EL FALSO EVANGELIO DE PROSPERIDAD, Como dice la Profecia Biblica (Jeremias 1:14) Me dijo Jehová: Del norte se soltará el Mal sobre Todos los Moradores de esta Tierra. Muchas Personas Han Regresado de ese País, Totalmente ENDEMONIADOS CON ESTA DOCTRINA DE PROSPERIDAD Y EL G-12. 


La Iglesia Hoy Día NO ESTA VALORANDO el Mover del Espíritu Santo, Hoy día el Espíritu Santo quiere Derramarse Con Todo su ESPLENDOR Y GLORIA, Porque Jesucristo Ya Viene, como Dice (Joel 2:28) Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán Visiones. Es Mejor el Mover del Espíritu Santo que la Grandeza de tu Iglesia, que Todas las Joyas y que Todo el Dinero del Mundo. EL MOVER DEL ESPÍRITU SANTO ES EL MAYOR REGALO QUE DIOS NOS DEJO PARA QUE LO DISFRUTÁRAMOS, y Tú No lo Valoras Porque Prefieres el Dinero y la CARNALIDAD, Eres un PERRO y Desgraciado (Apocalipsis 22:15). ¿Por qué le Tienes Miedo al Mover del Espíritu Santo? ¿Por qué te Burlas del Mover del Espíritu Santo? Eres un PERRO, No Entiendes el PRECIOSO Mover del Espíritu Santo y Por eso te Burlas, Escrito esta: (Mateo 12:32) A Cualquiera que Dijere Alguna Palabra Contra el Hijo del Hombre, le Será Perdonado; Pero al que hable Contra el Espíritu Santo, No le Será Perdonado, Ni en este Siglo ni en el Venidero. 


La Apostasia es Grande en America Latina, Han Dejado la VERDAD Por la Mentira, Estan Dispuestos a Vender su Fé Por Dinero. Son unos PERROS Como dice (Apocalipsis 22:15). Debemos Cuidarnos de estos APOSTATAS DE LA FÉ, Porque Nos Pueden Transmitir su Doctrina de Demonios Fácilmente Sino Estamos PROTEGIDOS y Revestidos con el Poder del Espíritu Santo, y con la Sangre de Cristo. Por Falta de Conocimiento Perece mi Pueblo (Oseas 4:6). Disculpame Pero: Tú Eres Un MEDIOCRE Si te Dejas Llevar de Todo lo que Dice Tu Pastor. Escudriña la Biblia Para Ver si es Cierto o No lo que Dicen, ESTUDIA LA BIBLIA, SON TIEMPOS PELIGROSOS, Busca Información en la Internet Sobre la Apostasia, Sino Buscas Información, Y SINO TE ACTUALIZAS TODOS LOS DÍAS, Entonces Cualquiera Te Agarra de Estupido o Estupida y te quitan Tú Dinero con los FALSOS PACTOS CON DIOS Y SUS DOCTRINAS DE DEMONIOS. ¿Donde dice la Biblia que debemos Hacer Pactos con Dios?. Dios Hace Pacto con el Hombre, Pero es Imposible que el Hombre Haga Pactos con Dios. Cuando Haces un Pacto con Dinero, EN REALIDAD ESTAS HACIENDO PACTO CON BAAL. El dios de Pacto es Baal-Berit (Jueces 8:33), Berit Significa Pacto, Y Aquellos que Reciben Prosperidad después de Aquel Pacto, deben saber que el diablo también Prospera. Hay Muchos Puntos que Debemos Plantiar, Pero estos Primeros 5 Puntos Han Sido para la Edificación de la Iglesia, le Doy Toda la Gloria a Dios, Bendiciones Shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS FACEBOOK CHAT.