Santidad.


jueves, 22 de marzo de 2012

TEMA: LA SECTA MAS DESTRUCTIVA PARA LA IGLESIA CRISTIANA (LOS ENCUENTROS G-12 O PENIEL).


Muchisimas Gracias Por Visitar Una Vez Más y Humildemente Mi Página Web. HOY TENEMOS OTRO TEMA CONTROVERSIAL, La Hermana Yariza Bruner Bajo la Inspiración del Espíritu Santo, Nos Trae Otro Tema Muy Controversial, AL ROJO VIVO. Recuerde Que Aquí se Hablara de la Secta y Doctrina G-12, LA SECTA Y DOCTRINA MAS PELIGROSA DEL MUNDO, QUE HA DAÑADO A CASI EL 65% DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS EN NUESTRO PAÍS Y AMERICA LATINA. Para Salvar Nuestras Iglesias Cristianas de esta Decadencia, Debemos Estar ACTUALIZADOS SOBRE LAS ULTIMAS HEREJIAS Y FALSAS DOCTRINAS DE LA G-12 QUE ESTAN UTILIZANDO PARA INFILTRARSE EN EL PUEBLO DE DIOS. Le Agradecemos a Dios Primeramente Por su Dirección y Respaldo. Primero Analizaremos los Siguientes Versículos: 


(Jeremias 19:15) - Asi Ha Dicho Jehová de los Ejercitos, Dios de Israel: He aquí, yo traigo sobra esta Ciudad y Sobre Todas sus Villas todo Mal que hablé contra ella; PORQUE HAN ENDURECIDO SU CERVIZ PARA NO ESCUCHAR MIS PALABRAS.


(Oseas 4:6) - MI PUEBLO FUE DESTRUIDO, PORQUE LE FALTÓ CONOCIMIENTO. Por Cuanto DESECHASTE EL CONOCIMIENTO, Yo te echaré del Sacerdocio; y Porque Olvidaste la Ley de tu Dios, También yo me olvidaré de tus hijos. 


La Biblia es Clara Cuando Habla de la Ignorancia del Pueblo de Israel; EL PUEBLO DE ISRAEL NO FUE IGNORANTE POR DESCUIDO, EL PUEBLO DE ISRAEL FUE IGNORANTE PORQUE NO QUIZO ESCUCHAR, NO QUIZO LEER, NO QUIZO INFORMARSE, Por lo Tanto, las Personas No son Ignorantes Por Falta de Información, la Verdadera Razón es que NO QUIEREN ESCUCHAR, POR SU ORGULLO Y ALTIVEZ.


La G-12 (o Generación 12) Ha destruido a miles de iglesias Cristianas Evangelicas y Pentecostales, se han infiltrado ocultamente para DESTRUIR al Pueblo de Dios, para que vuelvan a la doctrina catolica de antes. El G-12 fue creado por el Vaticano catolico, y su doctrina básicamente de divide así:


1. Pre- encuentros.

2. Encuentros.

3. Post-encuentros.

4. Reencuentros.


1. Pre- encuentros:  Es la etapa de preparación para el encuentro, con conferencias de los siguientes temas que son:

 1.1 Seguridad de la Salvación.

1.2 Conociendo el Poder de la Oración.

1.3 Descubriendo el Poder de las Escrituras.

1.4 Principios de la Liberación. Nota: (Aquí las personas quedan mas endemoniadas que antes).

 2. Encuentros:  En los encuentros, se tocan otros temas, todo Parece aparentemente bueno, pero NO lo es, mucho cuidado con esto. Los temas son los siguientes:

2.1 Seguridad de la Salvación.

2.2 Sanidad interior.

2.3 Liberación o Ministración. Nota: (Aquí las personas quedan Poseidas por demonios Peores y mas fuertes que los de antes de la supuesta liberación).

2.4  Enseñanza de la Visión G-12.

2.5 El Principio de los 12.

2.6 Metodo del Evangelismo Perfecto.

2.7 Metodo de la Música en los Jovenes.

2.8 La Prosperidad Prometida.

2.9 Profetas y Apostoles de la Nueva Era.

2.10 Ecumenismo, La unión y la fuerza de todas las iglesias y denominaciones, (Anticristo).

2.11 Pacto de Silencio con Dios.

*Palabras Utilizadas Por los G-12 (Peligroso):*

1. Entrenar.

2. Conquistar Naciones.

3. Establecer el Reino.

4. Unción Apostolica.

5. Verdadero Encuentro con Jesús, etc etc...

 A). Seguridad de la Salvación:

Esta gente solamente le interesa tu dinero y NO tu Salvación. Según el G-12, esta es la Verdadera conversión, porque dicen que si la persona llora y se siente como una BASURA, entonces sera un Arrepentimiento genuino. Esto lo contradice la Biblia: (Romanos 10:9 al 13), (1 Juan 1:9), por lo tanto la G-12 practica herejias Destructoras.

B). Sanidad Interior:

 La persona es ministrada para que supere todos los traumas que pudo haber vivido en la niñez y la adolescencia, incluso en la etapa de la adultes. Personalmente yo digo que si una persona quiere ser Libre y Sana de Verdad, NO DEBE HACER ESTOS ESPECTACULOS DEMONIACOS Y RIDICULOS QUE ELLOS HACEN, Solamente debe Clamar a Dios, Jeremias 33:3 lo dice: CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE. Pero esta doctrina demoniaca del G-12 la contradice totalmente la Biblia: (Isaias 53:5), por lo tanto la G-12 practica herejias Destructoras. 

C). Liberación:

En esta etapa se rompe las maldiciones generacionales que pudieron entrar en nuestra niñez, y adolescencia o por pecados cometidos anteriormente deliberadamente, como el Ocultismo, fornicación, etc, etc. Ellos no me pueden hacer libre de nada, porque no tienen el Poder para hacerlo, solamente Cristo lo hizo, y la Biblia contradice esta falsa doctrina de Pecados Generacionales Aquí; (Ezequiel 18:20). Por lo tanto la G-12 practica herejias Destructoras.

D).Enseñanza de la Visión G-12:

El tiempo del encuentro es uno de los mejores momentos para que los nuevos creyentes empiecen a enamorarse de la Visión de la nueva iglesia. "Una de las Visiones es que las Celulas o Redes, tengan 12 discipulos, al igual que los lideres". Esto lo Contradice la Biblia: (1 Juan 2:18 al 21), (1 Juan 4:1), (1 Timoteo 1:3 al 7), (Galatas 1:7 al 9). Aquellos que estan deacuerdo con esta Visión, sean Malditos (Anatema). Por lo tanto la G-12 practica herejias destructoras.

E). El Principio de los 12:  

Según los G-12, ellos estan tomando el modelo de Jesús porque el Mesias tenia 12 discipulos. También tomaron el modelo del Apostol Pablo, según ellos, Pablo tenia 12 discipulos Jovenes, a los que llamaron"LOS TIMOTEOS". Esto lo contradice la Biblia: (Juan 14:25 y 26). El lugar de Cristo en la tierra, NO lo iba a Ocupar ningún Pastor, Apostol, Profeta, Lideres, El papa del Vaticano, ni nadie; Solamente el lugar de Cristo lo tomaría el Espíritu Santo, nuestro Consolador. Jesucristo en su Segunda Venida, Gobernara la tierra, mientras tanto el unico que gobierna es el diablo, el principe de este Mundo. Por lo tanto la G-12 Practica herejias Destructoras.

 *Observación:* 

Según la Secta o iglesia G-12, el numero 12 en la Biblia representa El Gobierno de Cristo o Gobierno de Dios. También lo comparan con las 12 tribus de Israel y los 12 discipulos de Cristo. Según ellos, Jesús nos dejo un patrón para que pudieramos Gobernar y discipular a las personas en nuestras Comunidades, Iglesias y Países.

La Pregunta es: ¿ Jesús vino a Gobernar el Mundo de forma estricta y con autoritarismo o a Salvar a las Almas?.

 Jesucristo es el Rey de reyes, el Salvador del Mundo, pero según la G-12 Jesucristo y sus 12 discipulos vinieron a dominar el Mundo con Dominio y Poder. Esto es una doctrina demoniaca, el unico que quiere Gobernar al Mundo con un Sistema estricto y autoritario, es satanas y el Anticristo. La G-12 esta preparando a la humanidad para el Nuevo Orden Mundial del Anticristo y la Marca de la Bestia 666, (Apocalipsis 13: 16 al 18).

F). Metodo del Evangelismo Perfecto: 

Según la G-12, los pastores de hoy día, utilizan metodos inefectivos, y por eso sus iglesias tienen pocos miembros. Estos señores del G-12, invitan a los pastores ignorantes a conferencias G-12, donde les enseñan un NUEVO METODO para ganar miles de almas para Cristo. Según la G-12 este nuevo metodo fue una nueva Revelación del Cielo, PERO EN REALIDAD ES UNA TRAMPA DIABOLICA PARA INVOLUCRAR A ESTOS PASTORES NEOFITOS EN LA VISIÓN G-12.

 Nosotros NO debemos ganar almas para Cristo con metodos humanos y doctrinas diabolicas, El Espíritu Santo nos enseña Todas las cosas, (Juan 14:26).

 G). Metodo de la Música en los Jovenes:   

La Música Carnal, que Profana el Altar Santo de nuestro Dios, es un metodo que mueve a Masas de Jovenes, miles y miles de Jovenes, le gusta la Música que le agrada a la carne. Esta música se parece mucho a la musica Mundana, es por eso que los jovenes les encanta este tipo de música, ya que les hace pensar que la misma Música, y las mismas cosas que practicaban en el Mundo, ahora lo podran hacer y escuchar dentro de la iglesia Sanamente y para Dios (Supuestamente). Según el G-12, ellos utilizan la Música como el Reguetón y Rock Cristianos, para ganar miles de jovenes para Cristo. Esta mentalidad carnal, se la trasmiten a los Pastores de distintas denominaciones. Esto ocaciona que miles de Jovenes sean Carnales, inconstantes, fríos, tibios, y con bases debiles en la Fé. Esto son metodos humanos, sin dirección de Dios, Apostasia demoniaca que salio de la G-12, lean (Ezequiel 5:11). 

H). La Prosperidad Prometida:

Viendo el Enemigo los deseos y Ambiciones de muchas personas que estan en las distintas iglesias, de tener riquezas y Megas iglesias llenas de personas, la G-12 les ofrece dinero, fama, y una doctrina de Prosperidad y Altivez, que cambiara la Mentalidad de muchos. Es por eso que las personas cuando van a un encuentro G-12, cuando regresan a su casa, vienen totalmente diferente porque le han lavado el Cerebro Totalmente.

 

Según la Mentalidad G-12, Dios NO quiere que seamos Pobres, es por eso que los G-12 le trasmiten esta mentalidad a los Pastores, una mentalidad de Superioridad y de riquezas terrenales. Según ellos, Dios no quiere que seamos pobres, Dios quiere que tengamos las mejores casas, los mejores trabajos, los mejores salarios, los mejores carros, las mejores iglesias, etc etc. Pero esto lo Contradice la Biblia: (Juan 12:8), (Deuteronomios 15:11). 

Esto Demuestra que siempre habran pobres en la tierra, inclusive muchos Cristianos también seran Pobres, nuestras riquezas NO son de este Mundo. Pactar con Dios, doctrina de Prosperidad, y pueblo Cristianos con riquezas, son doctrinas demoniacas y NO son Biblicas. Nuestras riquezas estan en el Cielo. Es mejor buscar que nuestro nombre este escrito en el Libro de la Vida, porque las riquezas de este Mundo son vanas, (Apocalipsis 20:15).


I). Profetas y Apostoles de la Nueva Era:

 Recordemos que Solamente Hubo 12 Apostoles que son los que Aparecen en la Biblia, los demas son FALSOS. Según la G-12, los nuevos Profetas y Apostoles de este siglo, le predican a la iglesia la nueva Revelación que vino del Cielo. Como dije anteriormente, esta supuesta nueva revelación del Cielo, es que tengamos Riquezas terrenales. Por eso que estos falsos profetas, nunca predican de la Venida de Cristo, de la Santidad, del infierno, del pecado, ni del Arrepentimiento. Ellos solamente se enfocan en comer y beber, sin importarle que el Mundo se esta acabando. La mentalidad de estos falsos Profetas y falsos Apostoles, es tener Megas iglesias con miles de miembros, disfrutar de las riquezas terrenales, y los placeres de la Vida. Pero esto lo contradice la Biblia:

(Mateo 24:37 al 39).

*Observación:* 

 La G-12 enseña que estos nuevos Apostoles y Profetas, son los que tienen la autoridad y estan siendo usados por Dios, para instituir la Supuesta "Verdadera estructura" de gobierno de la Iglesia en esta Generación, esto es una herejía demoniaca del Vaticano catolico, (La Gran Ramera del Apocalipsis).

 

*Quiero Aclarar esto:* Ningún Apostol y Ningún Profeta, tiene la Supuesta "Verdadera Estructura" y base de la Iglesia Cristiana. Nuestra Base Realmente es Cristo (La Piedra), y nuestra estructura es La Biblia, la Sana Doctrina del Cristiano Verdadero.

 

Aunque NO lo crean, en la G-12, se dice que existen Sacrificios humanos de Personas inocentes, esto tiene un origen satanico se sectas satanicas poderosas que tienen alianza con el Vaticano Catolico, como "La Hermandad".

J). Unir todas las Iglesias (Ecumenismo):

Unir todas las sectas, iglesias y denominaciones, para hacer una sola Iglesia a nivel Mundial,(Carismatica) es una doctrina demoniaca de origen G-12 y del Vaticano Catolico. Esto facilitara el dominio Mundial del Anticristo.

 La G-12 tiene Practicas de Ocultismo y satanismo en sus Reuniones y Post- Encuentros. El Pacto de silencio con Dios, es una trampa, porque hacen un compromiso con ellos, de NO decir nada a nadie sobre los encuentros, asi los G-12 permanecen Ocultos como los satanistas, pero Jesús dijo: No hay nada Oculto que no sea Manifiesto. 

La Relación y el imperio entre el G-12, el Vaticano y el Anticristo es Grande, (Daniel 2: 40 al 44). La Apostasia de hoy día tiene un Origen G-12, esto queda demostrado con Todo lo que escribi y con lo que el Señor me Revelo para la Iglesia. Abran sus ojos, Pelea por la Sana Doctrina hasta la Muerte, El Ejercito de Dios se tiene que levantar.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS FACEBOOK CHAT.