Santidad.


lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Cómo Servir Verdaderamente a Dios? ¿Se Puede Juzgar?

Bienvenidos a Todos... Como en Antiguas Publicaciones lo he dicho, le doy gracias a Dios por Ayudarme a Escribir para Ustedes. En este día hablaremos un tema un poco Controversial. ¿Como Servirle Verdaderamente a Dios?

1. Para servirle a Dios, es necesario vivir en Santidad y consagración para Dios, NO podemos predicar algo que no vivimos. Tampoco es necesario estar en un instituto biblico y estudiar Teología, es necesario pero no importante. Lo mas importante en el servidor de Cristo, es AMAR al projimo como a ti mismo. Tener ese deseo de ayudar, de hacer el bien, tener el deseo de compartir con los mas necesitados.

2. No necesitamos la aprovación de un pastor ni de nadie, necesitamos la aprobación que venga del trono de Dios, en el tiempo del Señor. Antes de tomar una desición, debemos consultar con Dios como lo hacia Jesús con su Padre, (Lucas 6:12).

3. PARA SERVIRLE A DIOS NO DEBEMOS TENER EL DESEO DE TENER UN PUESTO O RANGO EN LA IGLESIA, PORQUE ESO TRAE ALTIVEZ A NUESTRO CORAZÓN. Cuando hagamos algo, que sea de verdad y con Amor, y no para que la gente me vea.

4. Cuando servimos a Dios es necesario TENER HUMILDAD, sin la humildad no llegaremos demasiado lejos. Muchos han caido en el mismo error que satanas, caen en altivez, y la altivez y el orgullo te llevan a otros pecados, ocasionando que tu ministerio se vaya al piso. Pierden el temor de Dios, son personas que estan cerca de la perdición eterna.

5. Para servirle a Dios, no necesitamos un puesto en la iglesia, muchas veces podemos servirle a Dios en la calle, a donde estemos, orando por otros, y predicandole la palabra a las almas perdidas en el mundo. El pulpito esta lleno de gente, pero la calle necesita Cristianos RADICALES, que se atrevan a cambiar el mundo con la Palabra poderosa de Dios. Los discipulos de Cristo fueron 11, quitando a Judas iscariote, el traidor. Como todos sabemos judas iscariote traiciono a Jesús. Pero los discipulos de Cristo transformaron al mundo, eran pocos, pero Dios no le interesa tu capacidad ni la cantidad de personas, a Dios le interesa el corazón, y la pasión por las almas perdidas. Dios quiere gente dispuesta a ser diferente, y predicar en las calles, en los buses, hospitales, y los centros comerciales, Gente que se atreva a ser diferente al monton de Cristianos fríos, tibios y altivos, que no tienen temor de Dios, ni les importa las almas.

La Siguiente Pregunta es: ¿Puede un Cristiano Juzgar?


Es cierto que Jesucristo dijo: No juzgueis para que NO seas juzgado (Lucas 6:37). Pero también el mismo Jesús dice en (Lucas 7:24) Juzgad con justo juicio, y no segun las apariencias. Mas adelante en (1 Corintios 6:2 y 3) dice asi: ¿O no sabeis que hemos de juzgar a los angeles? cuanto mas las cosas de esta Vida.

 Todo esto ha causado mucha confusión en algunos hermanos, y mas cuando criticamos la apostasia de algunos siervos de Dios en el facebook. Pero quiero que sepas querido hermano, que por lo general, NO acostumbro a juzgar ni criticar a una persona mundana que no conoce el evangelio, la pregunta es por qué sierva??? ¿Por qué a los mundanos NO y a los pastores apostatas si les das duro? La verdad es que pienso que los mundanos o impios, ellos son ignorantes, y no saben distinguir al 100% entre lo bueno y lo malo. Pero a las personas que CONOCEN EL EVANGELIO, esta gente NO tiene escusa alguna que valga, porque esta gente conoce la VERDAD que los hizo libres. La palabra dice que la persona que sabe hacer el bien y NO lo hace, se le cuenta como pecado (Santiago 4:17). Esta gente NO tiene ningun tipo de vergüenza con Dios, esta gente hay que darle duro con la palabra de Dios para que se arrepientan. Nosotros no debemos juzgar las personas mundanas, Dios se encarga de eso. Pero si nosotros vemos cosas extrañas y fuera de orden en un Cristiano, nuestro deber es decirle la verdad aunque le duela, y si eso es juzgar, entonces somos jueces, pero justo jueces, ungidos de Jehová para exhortar, porque nosotros los cristianos no podemos cayarnos la boca cuando vemos a una persona haciendo las cosas mal. Si nosotros no decimos las cosas, entonces esa alma se ira al infierno por nuestra culpa. Juzgar NO es condenar a la persona, juzgar es DISERNIR Y CORREGIR. Ahi personas que juzgan con maldad, estas personas no tiene parte ni suerte con Dios, porque son peores que los juzgados. Pero si la persona juzga para nuestro propio bien, entonces tiene corazón bueno, y debemos aceptar la CORRECCIÓN DEPARTE DE DIOS. Juzgar solamente Dios??? Si es cierto, pero nuestro deber también es juzgar terrenalmente a una persona para que cambie su vida, no para que se sienta peor de lo que esta. Si juzgamos para bien, es biblico, pero si juzgamos para condenar, es satanico, y no tiene parte ni suerte con el Señor. Por sus frutos los conocereis. Muchos critican, pero estan PEOR que los demas, si quieres que la persona cambie con tu critica Constructiva, entonces tu tambien debes darle el ejemplo. No podemos corregir sin haber sido corregidos, no podemos hacer criticas destructivas para destruir, el unico que vino a matar y destruir se llama satanas. Si tu altivez llega hasta el cielo, bajate de esa nube, no puedes juzgar si tu estar peor que esa persona, no seas un neofito ni tampoco seas satanas, Cuidado!!!, todo arbol que da malos frutos se Cortara.

1 comentario:

  1. SABE MI HNA ESTOY SORPRENDIDO CON TODO LO QUE HE LEÍDO YA SOY VIEJO TENGO 43 AÑOS DE EDAD Y 22 AÑOS DE CONOCER Y ACEPTAR A MI SEÑOR JESUCRISTO COMO MI SALVADOR, Y AÑOS QUE NO LEÍA UNA PALABRA ASÍ, UNA PALABRA QUE VIENE DE DIOS UNA PALABRA QUE YA NO ESTA EN LOS PÚLPITOS UNA PALABRA QUE SEGÚN LOS CARNALES PASO DE MODA, UNA PALABRA QUE JAMAS PENSÉ LEER NO CABE EN MI TANTO GOZO DE SABER QUE LA PALABRA DE DIOS SIGUE SIENDO VIVA Y EFICAZ ALELUYAAAA!!! ESTOY FELIZ!!! YA NADIE HABLA DE SANTIDAD YA NADIE DICE QUE SIN ELLA NO VERÉ AL SEÑOR GRACIAS MI HNA YARIZA POR DEJAR QUE DIOS LLENE SU MENTE Y SU BOCA PARA BIEN DE NOSOTROS QUE AUN CREEMOS QUE DIOS NO A CAMBIADO QUE SIGUE SIENDO UN DIOS SANTO Y QUE PRONTO ENVIARA A SU HIJO JESUCRISTO POR NOSOTROS, GRACIAS MI HNA GLORIA A DIOS!!!!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS FACEBOOK CHAT.