Santidad.


sábado, 17 de diciembre de 2011

LA SANTIDAD EN EL MINISTERIO.

Gracias por Visitar la página, es un placer estar con ustedes por medio de la Internet. La Santidad es un tema muy Controversial, en la Biblia encontramos en el Libro de Hebreos 12:14 (Seguid la paz con Todos y la Santidad sin la cual nadie vera al Señor). La Santidad es un estilo de Vida, nosotros no podemos decir que somos Santos, cuando estamos en pecado. Para comenzar la Santidad, es necesario arrepentirnos sinceramente Todos los días, porque todos los días pecamos. La Santidad es muy necesaria para poder entrar al Cielo, pues Dios exige la Santidad desde el antiguo testamento. La Santidad es Vivir sin pecar, estar consagrados para el Señor Todos los días, estar conectados con Dios siempre mediante el pensamiento continuo en Jesucristo.

La Santidad en el ministerio es muy importante para poder sobrevivir a los ataques de satanas, debemos permanecer PUROS Y HUMILDES delante de Dios, para que nuestro ministerio pueda sobrevivir muchos años hasta que Cristo venga. Muchos ministerio se han corrompido, han caido en una decadencia terrible por culpa de la falta de humildad y de Santidad. Debemos pedirle al Espíritu Santo que nos ayude a permanecer Puros y Santos delante del Señor, para que no caigamos en un Espíritu de error y Pecaminoso.

1 comentario:

  1. Bien dicho hermanita Yariza, siga adelante predicando con poder y uncion del Espiritu Santo, y con el celo de Jehova (YHVH)el el nombre que es sobre todo nombre Cristo Jesus
    (Yeshua Ha'Mashiach) Juan 2:17 Entonces se acordaron sus discípulos que está escrito: El celo de tu casa me consumió. Salmos 69:9 Porque me consumió el celo de tu casa; y las afrentas de los que te injuriaban, han caído sobre mí.(RVG 2010)

    ResponderEliminar

COMENTARIOS FACEBOOK CHAT.